En la nueva unidad didáctica de Educación Física vamos a introducir un deporte nuevo, emocionante y lleno de acción: el rugby. Pero para poder jugarlo en su versión adaptada, necesitamos vuestra ayuda.
Vamos a preparar 30 cinturones de rugby, y para ello buscamos voluntarios y voluntarias que puedan echarnos una mano cosiendo tres piezas de velcro en la goma que irá alrededor de la cintura de los jugadores. Nosotros os proporcionamos tanto la goma como el velcro, solo necesitaríais las agujas y el hilo. La costura debe quedar resistente, pues es para practicar deporte.
No lleva mucho tiempo y es bastante sencillo, pero con tantos por hacer... ¡nos vendría genial un empujón! Adjuntamos una imagen para que veáis más o menos cómo debe quedar cada cinturón.
Gracias de antemano por vuestra colaboración. Estamos seguros de que los niños y niñas se lo van a pasar fenomenal practicando este deporte tan intenso y divertido. ¡Vamos, equipo!
(Por favor, enviadnos nota en la agenda o a través de Roble antes del martes 1 de abril para ofreceros a coser algunos cinturones).